En el blog de Arturo Goga encontré este magnífico videojuego en Flash que al parecer es un remake de un popular juego para Xbox360 y PlayStation3. Citando a Arturo Goga:

Tanto este juego, como el “de verdad” para consolas, explotan lo mismo: la agilidad y acrobacias de Faith, la protagonista. En un futuro bastante cercano donde los canales de comunicación están siempre monitoreados, nace la necesidad de tener mensajeros, que puedan enviar mensajes físicamente, sin ser detectados.

Ambos juegos enfatizan mucho el parkour, el arte de movimiento, donde lo que se busca, es moverse de un punto a otro de la manera más eficiente posible. Y en este sentido, ambos lo capturan muy bien.

Pongo el juego acá pero te recomiendo entrar a su web original y jugarlo desde ahí a pantalla completa, de paso que chequeas qué otros juegos ha hecho, como The Fancy Pants Adventure World 2

[kml_flashembed movie="http://www.cardilloykiwi.com/wp-content/uploads/2008/11/MirrorsEdge2Dbeta05.swf" height="333" width="500" /]

Y si te quedaron dudas de qué cosa es el parkour, en Youtube puedes encontrar varias demostraciones, como ésta:

 

El enlace: http://www.bornegames.com/?page_id=369



  1. No hay comentarios todavía. ¡Escribe uno!