Cada vez más las empresas online y diseñadores web están abrazando WordPress como la mejor alternativa para crear un sitio web y si bien es la forma más fácil, rápida y simple de publicar contenido, a veces es complicado encontrar un buen tema para darle forma al sitio web.

En Six Revisions he encontrado un post que recopila 40 plantillas o themes para WordPress que están realmente buenos. Cosa que normalmente no sucede ya que si bien hay cientos de miles de temas gratuitos en Internet, la mayoría simplemente apestan.

Irresistible screen shot. Greenway 3C screen shot.

Vintage screen shot,. Blogtheme screen shot.

Un punto que es importante resaltar en esto de los temas es que a veces no es bueno usar una plantilla tal cual la descargaste sino modificarla lo más que se pueda. De hecho la plantilla jamás va a proyectar el feeling o concepto del sitio web que estés armando, pero sí puede serte muy útil valorar los diferentes diseños funcionales de los temas que tienes a la mano.

Una vez que tienes escogido el wireframe, puedes rescatar algunos elementos gráficos de la plantilla y luego meterle mano al CSS y las imágenes en Photoshop.

Luego ya, si manejas algo de PHP puedes aventurarte a modificar el código fuente. Esas ya son ligas mayores.

El enlace: http://sixrevisions.com/wordpress/40-excellent-free-wordpress-themes/



  1. No hay comentarios todavía. ¡Escribe uno!