No puedo decir que la destroce modelando en tres dimensiones así que siempre me quedé con las ganas de poder hacer una versión digital de mí mismo. Pues gracias a FaceGen Modeller ya no voy a tener que pagarle a nadie por este capricho:

JO3D

El programa está espectacular, es como jugar The Sims pero de un modo un poco más profesional. Te permite modelar tu rostro a un nivel de detalle bastante preciso, además de que luego puedes darle gestos como molesto, feliz, asustado o hasta incluso que pronuncie fonemas, es decir, que la boca se ponga en la posición que tiene cuando dice las palabras.

Y lo más alucinante es que puedes crear un modelado de tu cabeza subiendo una foto tuya de frente y dos de perfil y el programa automáticamente genera el modelo. Luego te garantiza un buen rato de diversión probando a modificar cada detalle de tu cara.

La versión gratuita sólo te permite crear imágenes planas como jpg y guardar el archivo en el formato del programa. Si quieres exportarlo a 3DS, LightWave u otros, debes comprar la licencia que cuesta 300 dólares.

Puedes descargarte el programa desde acá.

El enlace: http://www.facegen.com/

Visto en 3DBlog



  1. No hay comentarios todavía. ¡Escribe uno!