Nunca he sido muy arquitecto y lo poco que pude saber al respecto me lo olvidé cuando dicté un curso de Flash a alumnas de arquitectura de interiores… Así que para mí esta aplicación que he encontrado de Autodesk no me sirve mucho más que para jugar un poco al estilo de The Sims, pero tal vez le encuentres una mejor utilidad. ¿Qué menos se puede esperar de Autodesk si no?

La aplicación se llama Dragonfly y nos permite diseñar y construir vistas de casas de una forma muy sencilla. Olvídate para siempre del Autocad (¡a menos que realmente te vayas a dedicar a eso y tengas que hacer un plano, por favor!).

dragonfly.autodesk
http://dragonfly.autodesk.com

La verdad no es para nada complicada, la curva de aprendizaje es casi natural y tienes muchos elementos con los cuales decorar tu casa, además de poder ver qué otros diseños han hecho los usuarios registrados y mandar el tuyo.

Yo empecé a hacer el depa en el que vivo pero me aburrí así que no tengo foto para subir.

Supongo que es una forma de atraer la atención de los futuros arquitectos que al final son los que comprarán sus productos. Bastante simpático para pasar el rato si ya escogiste una carrera. De hecho también te puede servir si estás pensando en comprar o remodelar una casa/depa y quieres ver cómo va a quedar.

El enlace: http://dragonfly.autodesk.com



  1. No hay comentarios todavía. ¡Escribe uno!