Ayer recibí un correo con un powerpoint donde mostraban que el más grande hijo de puta de la historia también pintaba. Resulta que el infeliz quería ingresar a la Academia de Bellas Artes de Viena y para pesar de miles de judíos, no lo aceptaron, porque el muy maricón sólo sabía pintar edificios y era malísimo dibujando personas.

Acá algunas de sus pinturas:

 

 

 

 

Parece que también usó de modelo a algunos de sus familiares, por ejemplo acá podemos ver a su madre, su abuela y su hermana junto a tres señoras desconocidas:

 

No son nada del otro mundo, bien podrían pasar como esas pinturas que ponen en los calendarios de bolsillo que regalan las tiendas de ropa. O mejor aún, para echarlas a la basura. No es ninguna lástima que su autor se este pudriendo en el infierno seguramente con un pincel atravesado entre los cachetes.

Hay más pinturas pero no las puse porque me parece un exceso, están en un PowerPoint que puedes descargar haciendo clic acá.

Habrá que ver si el señor W. Bush también pinta. Sería una constante.



  1. [...] Las pinturas de Adolfo Hitlerwww.cardilloykiwi.com/2009/03/23/las-pinturas-de-adol… por jose3001 hace pocos segundos [...]

  2. adolf hitler (Reply) on Monday 23, 2009

    oyeme estupido como te atreves a insultar al fuhrer y se ve que no sabes nada de arte por que hay pintores que se especializan en un solo campo como bodegones retratos y paisajes

    • Jose AlvarezCarbajal (Reply) on Monday 23, 2009

      jajajajjajajaja!!