Seguramente te suena. ¿Dónde has visto u oído el nombre Seetharaman Narayanan?

Estoy seguro que probablemente más de una vez al día y que inconscientemente forma parte de tu vida y tú ni te has enterado.

Para darte una pista, abre Photoshop y mientras esperas, seguramente volverás a leer el nombre más largo y extraño de la lista de personas detrás del mejor programa retocador del mundo.

photoshop

 photoshop

En realidad es un nombre más en la lista de grandes desarrolladores que trabajan en Adobe, responsable de que Photoshop funcione en Windows y que aproveche muchas de las funciones del procesador. Quizás algo muy técnico para explicar acá.

Lo curioso de este personaje, aparte de su nombre, o mejor dicho, a causa de su nombre, es que se ha vuelto algo así como una leyenda en algunas esferas geek de la web. Tanto así que le han hecho una entrevista y hasta tiene un club de fans en Flickr, sin embargo no es mucha la información que se encuentra en Internet sobre él, salvo unas pocas fotos:

Seetharaman Narayanan

Seetharaman Narayanan - He was like a cool cat!

Al menos ya sabemos cómo luce, cómo trabaja y que es estreñido.

 

La información que tengo la encontré en los siguientes enlaces:

http://www.ironicsans.com/2006/09/interview_seetharaman_narayanan.html

http://www.flickr.com/groups/seetharaman_narayanan/pool/

http://photoshopnews.com/2005/08/01/seethas-fan-club/

http://pularimedia.blogspot.com/2008/10/finding-seetharaman-narayanan.html

 

Si eres Setharaman Narayanan o sabes algo de su paradero, por favor escríbeme. Hay mucha gente intrigada en conocer más de este panzón.



  1. No hay comentarios todavía. ¡Escribe uno!